ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Continuar el cuento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
denise
Master Genius
Master Genius

Cantidad de envíos : 1290

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Sáb Jul 26, 2008 4:48 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA,

Master Genius
Master Genius

Cantidad de envíos : 675

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Sáb Jul 26, 2008 6:09 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO.
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/hamstercitos
denise
Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Dom Jul 27, 2008 10:37 pm

L DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA

Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Lun Jul 28, 2008 4:52 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO
denise
Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Mar Jul 29, 2008 3:25 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO ESPERA

Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Mar Jul 29, 2008 5:03 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN
denise
Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Miér Jul 30, 2008 3:17 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN A LIBRARSE

Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Miér Jul 30, 2008 5:02 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN A LIBRARSE DE LOS PARASITOS.
denise
Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Jue Jul 31, 2008 3:45 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN A LIBRARSE DE LOS PARASITOS. POBRE

Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Jue Jul 31, 2008 5:06 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN A LIBRARSE DE LOS PARASITOS. ¡POBRE MI GATO MIAU!.
denise
Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Sáb Ago 02, 2008 9:43 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN A LIBRARSE DE LOS PARASITOS. ¡POBRE MI GATO MIAU!.MI MAMA

Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Dom Ago 03, 2008 5:35 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN A LIBRARSE DE LOS PARASITOS. ¡POBRE MI GATO MIAU!. MI MAMÁ ESTABA MUY TRISTE
denise
Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Lun Ago 04, 2008 5:08 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN A LIBRARSE DE LOS PARASITOS. ¡POBRE MI GATO MIAU!. MI MAMÁ ESTABA MUY TRISTE PORQUE

Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Mar Ago 05, 2008 12:02 am

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN A LIBRARSE DE LOS PARASITOS. ¡POBRE MI GATO MIAU!. MI MAMÁ ESTABA MUY TRISTE PORQUE CONTAGIO AL PERRO
denise
Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Miér Ago 06, 2008 4:59 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN A LIBRARSE DE LOS PARASITOS. ¡POBRE MI GATO MIAU!. MI MAMÁ ESTABA MUY TRISTE PORQUE CONTAGIO AL PERRO DEL

Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Miér Ago 06, 2008 5:20 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN A LIBRARSE DE LOS PARASITOS. ¡POBRE MI GATO MIAU!. MI MAMÁ ESTABA MUY TRISTE PORQUE CONTAGIO AL PERRO DEL VECINO
denise
Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Vie Ago 08, 2008 1:52 am

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN A LIBRARSE DE LOS PARASITOS. ¡POBRE MI GATO MIAU!. MI MAMÁ ESTABA MUY TRISTE PORQUE CONTAGIO AL PERRO DEL VECINO, UN VIEJO MUY

Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Vie Ago 08, 2008 4:48 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN A LIBRARSE DE LOS PARASITOS. ¡POBRE MI GATO MIAU!. MI MAMÁ ESTABA MUY TRISTE PORQUE CONTAGIO AL PERRO DEL VECINO, UN VIEJO MUY BUENO PERO
denise
Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Sáb Ago 09, 2008 2:49 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN A LIBRARSE DE LOS PARASITOS. ¡POBRE MI GATO MIAU!. MI MAMÁ ESTABA MUY TRISTE PORQUE CONTAGIO AL PERRO DEL VECINO, UN VIEJO MUY BUENO PERO MANIATICO

Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Sáb Ago 09, 2008 4:13 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN A LIBRARSE DE LOS PARASITOS. ¡POBRE MI GATO MIAU!. MI MAMÁ ESTABA MUY TRISTE PORQUE CONTAGIO AL PERRO DEL VECINO, UN VIEJO MUY BUENO PERO MANIATICO CON
denise
Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Lun Ago 11, 2008 1:56 am

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN A LIBRARSE DE LOS PARASITOS. ¡POBRE MI GATO MIAU!. MI MAMÁ ESTABA MUY TRISTE PORQUE CONTAGIO AL PERRO DEL VECINO, UN VIEJO MUY BUENO PERO MANIATICO CON SU

Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Lun Ago 11, 2008 7:13 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN A LIBRARSE DE LOS PARASITOS. ¡POBRE MI GATO MIAU!. MI MAMÁ ESTABA MUY TRISTE PORQUE CONTAGIO AL PERRO DEL VECINO, UN VIEJO MUY BUENO PERO MANIATICO CON SU PERRITO VIOLETA
denise
Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Lun Ago 11, 2008 9:33 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN A LIBRARSE DE LOS PARASITOS. ¡POBRE MI GATO MIAU!. MI MAMÁ ESTABA MUY TRISTE PORQUE CONTAGIO AL PERRO DEL VECINO, UN VIEJO MUY BUENO PERO MANIATICO CON SU PERRITO VIOLETA Y ROJO

Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Mar Ago 12, 2008 7:20 pm

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN A LIBRARSE DE LOS PARASITOS. ¡POBRE MI GATO MIAU!. MI MAMÁ ESTABA MUY TRISTE PORQUE CONTAGIO AL PERRO DEL VECINO, UN VIEJO MUY BUENO PERO MANIATICO CON SU PERRITO VIOLETA Y ROJO, TAMBIEN AMARILLO
denise
Master Genius
Master Genius

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   Miér Ago 13, 2008 12:42 am

EL DÍA SÁBADO MUY TEMPRANO, MIRÉ A MI GATO GORDO DE COLOR VERDE BRILLANTE Y DESCUBRÍ PARASITOS EN SU LENGUA Y LLAME POR TELEFONO A MI AMIGO EL INGENIERO, DE ALGO YO ESTABA SEGURA, QUE EL PODRIA REPARAR A MI GATO. ACA "MIAU", MI GATO, ESPERA QUE LO AYUDEN A LIBRARSE DE LOS PARASITOS. ¡POBRE MI GATO MIAU!. MI MAMÁ ESTABA MUY TRISTE PORQUE CONTAGIO AL PERRO DEL VECINO, UN VIEJO MUY BUENO PERO MANIATICO CON SU PERRITO VIOLETA Y ROJO, TAMBIEN AMARILLO Y VERDE

MensajeTema: Re: Continuar el cuento   

Continuar el cuento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente