Soy brasilera, casada, artesana, tengo tres hijos que hacen que la vida sea una gran odisea..llena de alegría y encanto.
Me gusta la lectura, especialmente los poemas. La música es una constante vital en mi vida cotidiana.
Cultivo los amigos con mucho cariño y para cada uno de ellos planto una flor en el jardín de la amistad, así disfrutamos de los colores y de las esencias.
No me gusta los que contaminan la verdad,
los que profanan la justicia y se emborrachan en el honor ajeno,
los que prostituyen la libertad de expresión y se masturban con las carencias y limitaciones de los compañeros,
los que no se involucran por razones equivocadas y confunden tolerancia con cobardía.
No me gusta sobre todo el imperio de la prepotencia, donde flamea impunemente el estandarte lúgubre de las vanidades...mensajero de la envidia que presagia infamias y maldades.
Me gusta el pan sobre la mesa y el vaso de cerveja,
la charla con los amigos y las voces de los chicos,
el arrullo de los pájaros y el canto de la lluvia,
los pequeños milagros de las tareas sencillas.
Me gusta tener tanto para agradecer y saber que en el tren de la vida,
el dolor es solo un pasajero eventual.
Compartir la dicha y aminorar las penas.
Me gusta sobre todo la libertad, aun sabiendo que es siempre peligrosa...todavía es lo mas seguro que tenemos...
Por eso estoy dispuesta a pagar un alto precio por ella...
porque ningún precio que pidan por ella vale la mitad de lo que cuesta vivir sin ella.
Soy de las que bailan en la lluvia y me dejo llevar por el encanto del presente.
Ofrezco mi mano y se tu me das la tuya, juntos podremos aplaudir la vida!