Para vivir con PASIÓN
Mantén una actitud positiva. Encuentra los aspectos positivos de tu trabajo, reflexiona acerca de su utilidad para los otros y sobre tu aporte al mundo. Piensa en cómo puedes mejorar tu desempeño para llegar a la excelencia y así entregar lo mejor de ti.
Trabaja con alegría. Una actitud entusiasta te hará sentir bien y suavizará tu rutina diaria. Además, te permitirá tener una mejor relación con las demás personas. Ponle entusiasmo y ganas a lo que estés haciendo.
Define tus objetivos. Así te sentirás más seguro y motivado cada día. Además, ponerle un norte a tus esfuerzos hará que te vuelvas más enfocado, eficaz y exitoso. Tener una meta, un sueño, y creer que es posible conseguirlo, hará que el universo conspire para que podamos alcanzarlos.
Acepta los retos. Recuerda que son una oportunidad para fortalecer tu capacidad de alcanzar el éxito. Si enfrentas los retos con valor, confianza y entusiasmo, te sentirás más satisfecho contigo mismo. Si fracasas aprenderás de la equivocación fortaleciendo tu experiencia.
Nuestra capacidad de vivir la vida a plenitud es innata, y es natural que tratemos de alcanzarla. Todo, absolutamente todo, puede convertirse en una actividad gratificante cuando se realiza con entusiasmo, pasión y el deseo de ser felices.