¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 diversas ..del hoyo

Ir abajo 
AutorMensaje
denise
Master Genius
Master Genius
denise


Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 24/01/2008

diversas ..del hoyo Empty
MensajeTema: diversas ..del hoyo   diversas ..del hoyo EmptyMiér Ene 21, 2009 7:23 pm

diversas ..del hoyo YFQIxUchDdJC

diversas ..del hoyo Gtmb3mbvpcAH

diversas ..del hoyo YQ59rhDlvuX7
Volver arriba Ir abajo
denise
Master Genius
Master Genius
denise


Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 24/01/2008

diversas ..del hoyo Empty
MensajeTema: Re: diversas ..del hoyo   diversas ..del hoyo EmptyMar Mar 24, 2009 7:21 pm

diversas ..del hoyo Saudade066

diversas ..del hoyo Ot008

diversas ..del hoyo Fada007
Volver arriba Ir abajo
denise
Master Genius
Master Genius
denise


Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 24/01/2008

diversas ..del hoyo Empty
MensajeTema: Re: diversas ..del hoyo   diversas ..del hoyo EmptyMar Mar 24, 2009 7:24 pm

diversas ..del hoyo Conselhos_239549235_11_conselhos

diversas ..del hoyo Al013
Volver arriba Ir abajo
denise
Master Genius
Master Genius
denise


Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 24/01/2008

diversas ..del hoyo Empty
MensajeTema: Re: diversas ..del hoyo   diversas ..del hoyo EmptyVie Mar 27, 2009 1:24 pm

Un día puede ser un momento más,
un día puede tener el color que diga tu corazón,
nublado, lleno de vida,
azul como las ilusiones, rosa como los sueños,
pero un día siempre será un instante,
si todos los días de tu vida son iguales,
al final de tu vida, en ese parpadeo de un segundo,
te habrá parecido que has vivido un solo día de tu vida.
Haz de cada día un instante único,
quizás sólo lo consigas con una mirada, con una sonrisa, con un pensamiento,
Pero intenta que cada día sea una foto única en el paseo de tu vida.
Si en algún momento de esa vida, he pasado por allí,
me conformo con haberte proporcionado esa sonrisa,
ese pensamiento, ese brillar de tus ojos.
Volver arriba Ir abajo
denise
Master Genius
Master Genius
denise


Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 24/01/2008

diversas ..del hoyo Empty
MensajeTema: Re: diversas ..del hoyo   diversas ..del hoyo EmptyVie Mar 27, 2009 1:40 pm

Atrévete a decir que no a la intolerancia,
no al odio y la mentira.

No a los que tratan de apartarte de tu camino.

Atrévete a decir que no a todo
lo que tu alma y cuerpo rechace.

Pero atrévete a decir que sí a la libertad,
al amor...al deseo.

Sí a la amistad, a la belleza, el arte...

Atrévete a decir que sí.

Atrévete a ser como eres
Volver arriba Ir abajo
denise
Master Genius
Master Genius
denise


Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 24/01/2008

diversas ..del hoyo Empty
MensajeTema: Re: diversas ..del hoyo   diversas ..del hoyo EmptyVie Mar 27, 2009 1:44 pm

"Dichosos los que saben reírse de si mismos, porque no terminarán nunca de divertirse.
Dichosos los que saben distinguir una montaña de una piedra, porque se evitarán muchos inconvenientes.
Dichosos los que saben descansar y dormir sin buscarse excusas: llegarán a ser sabios.
......." de Tomás Moro para ti y va con mis deseos de una buen fin de semana.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
denise
Master Genius
Master Genius
denise


Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 24/01/2008

diversas ..del hoyo Empty
MensajeTema: Re: diversas ..del hoyo   diversas ..del hoyo EmptyVie Mar 27, 2009 2:06 pm

Somos lo que pensamos...por eso pensar en todo lo bueno que realmente se desea es el mejor método para alcanzarlo.
Creer y crear son palabras parecidas y no es casualidad.
Tu haces el molde en tu mente, luego la vida se encarga de rellenarlo.

Estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas. Por: Héctor Abad

A los hombres machistas, que somos como el 96 por ciento de la población masculina, nos molestan las mujeres de carácter áspero, duro, decidido. Tenemos palabras denigrantes para designarlas: arpías, brujas, viejas, traumadas, solteronas, amargadas, mari machas, etc. En realidad, les tenemos miedo y no vemos la hora de hacerles pagar muy caro su desafío al poder masculino que hasta hace poco habíamos detentado sin cuestionamientos. A esos machistas incorregibles que somos, machistas ancestrales por cultura y por herencia, nos molestan instintivamente esas fieras que en vez de someterse a nuestra voluntad, atacan y se defienden.

La hembra con la que soñamos, un sueño moldeado por siglos de prepotencia y por genes de bestias (todavía infrahumanos), consiste en una pareja joven y mansa, dulce y sumisa, siempre con una sonrisa de condescendencia en la boca. Una mujer bonita que no discuta, que sea simpática y diga frases amables, que jamás reclame, que abra la boca solamente para ser correcta, elogiar nuestros actos y celebrarnos bobadas. Que use las manos para la caricia, para tener la casa impecable, hacer buenos platos, servir bien los tragos y acomodar las flores en floreros. Este ideal, que las revistas de moda nos confirman, puede identificarse con una especie de modelito de las que salen por televisión, al final de los noticieros, siempre a un milímetro de quedar en bola, con curvas increíbles (te mandan besos y abrazos, aunque no te conozcan), siempre a tu entera disposición, en apariencia como si nos dijeran "no más usted me avisa y yo le abro las piernas", siempre como dispuestas a un vertiginoso desahogo de líquidos seminales, entre gritos ridículos del hombre (no de ellas, que requieren más tiempo y se quedan a medias).

A los machistas jóvenes y viejos nos ponen en jaque estas nuevas mujeres, las mujeres de verdad, las que no se someten y protestan y por eso seguimos soñando, más bien, con jovencitas perfectas que lo den fácil y no pongan problema. Porque estas mujeres nuevas exigen, piden, dan, se meten, regañan, contradicen, hablan y sólo se desnudan si les da la gana. Estas mujeres nuevas no se dejan dar órdenes, ni podemos dejarlas plantadas, o tiradas, o arrinconadas, en silencio y de ser posible en roles subordinados y en puestos subalternos. Las mujeres nuevas estudian más, saben más, tienen más disciplina, más iniciativa y quizá por eso mismo les queda más difícil conseguir pareja, pues todos los machistas les tememos.

Pero estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas. Ni siquiera tenemos que mantenerlas, pues ellas no lo permitirían porque saben que ese fue siempre el origen de nuestro dominio. Ellas ya no se dejan mantener, que es otra manera de comprarlas, porque saben que ahí -y en la fuerza bruta- ha radicado el poder de nosotros los machos durante milenios. Si las llegamos a conocer, si logramos soportar que nos corrijan, que nos refuten las ideas, nos señalen los errores que no queremos ver y nos desinflen la vanidad a punta de alfileres, nos daremos cuenta de que esa nueva paridad es agradable, porque vuelve posible una relación entre iguales, en la que nadie manda ni es mandado. Como trabajan tanto como nosotros (o más) entonces ellas también se declaran hartas por la noche y de mal humor, y lo más grave, sin ganas de cocinar. Al principio nos dará rabia, ya no las veremos tan buenas y abnegadas como nuestras santas madres, pero son mejores, precisamente porque son menos santas (las santas santifican) y tienen todo el derecho de no serlo.

Envejecen, como nosotros, y ya no tienen piel ni senos de veinteañeras (mirémonos el pecho también nosotros y los pies, las mejillas, los poquísimos pelos), las hormonas les dan ciclos de euforia y mal genio, pero son sabias para vivir y para amar y si alguna vez en la vida se necesita un consejo sensato (se necesita siempre, a diario), o una estrategia útil en el trabajo, o una maniobra acertada para ser más felices, ellas te lo darán, no las peladitas de piel y tetas perfectas, aunque estas sean la delicia con la que soñamos, un sueño que cuando se realiza ya ni sabemos qué hacer con todo eso.

Los varones machistas, somos animalitos todavía y es inútil pedir que dejemos de mirar a las muchachitas perfectas. Los ojos se nos van tras ellas, tras las curvas, porque llevamos por dentro un programa tozudo que hacia allá nos impulsa, como autómatas. Pero si logramos usar también esa herencia reciente, el córtex cerebral, si somos más sensatos y racionales, si nos volvemos más humanos y menos primitivos, nos daremos cuenta de que esas mujeres nuevas, esas mujeres bravas que exigen, trabajan, producen, joden y protestan, son las más desafiantes y por eso mismo las más estimulantes, las más entretenidas, las únicas con quienes se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que en abracitos y besos, o en coitos precipitados seguidos de tristeza. Esas mujeres nos dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad por lo que vale la pena, sed de vida larga y de conocimiento.

Vamos hombres, por esas mujeres bravas!!!!!!!!!!!!!

(Por Héctor Abad, escritor colombiano
Volver arriba Ir abajo
denise
Master Genius
Master Genius
denise


Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 24/01/2008

diversas ..del hoyo Empty
MensajeTema: Re: diversas ..del hoyo   diversas ..del hoyo EmptyVie Mar 27, 2009 2:09 pm

Estás ahí oculto en la ignorancia de los que no saben mirar, yo también te he tenido un tanto olvidado... Pero tienes paciencia, y esperas que en algún momento dirija mi mirada hacía tí.
Eres tú, pequeño detalle de mi vida, el que consigue poner una sonrisa en mi cara, luz y esperanza en mis ojos, eres tú quien me anima a seguir soñando, porque los sueños no los tienen las personas adultas, o serias, esas que piensan que soñar es perder su precioso tiempo... Los sueños pertenecen al mundo de los ingénuos, a los que no han abandonado al niño que hay en cada uno de nosotros.
Es por eso que te amo tanto... porque no hay nada tan importante como lo eres tú, mi pequeño detalle, sin embargo cuantas veces te has quedado sín respuestas por mi parte ¡¡Que gran paciencía has tenido conmigo!! Hoy te veo con los ojos más limpios, menos impetuosos, porque tú puedes ser mi poema, mi guía hacía la paz, mi gran acompañante ese que me sigue allá donde vaya... Quédate conmigo por siempre, no me dejes jamás sola mi pequeño y hermoso detalle.
Y como diría "El Principito" hoy te regalaré una sonrisa, esa que podrás observar cada noche al mirar a las estrellas, la depositaré en una de ellas.... Y cada noche, como no sabrás en cuál de ellas está, las mirarás a todas y recibirás una lluvía de sonrisas que a su vez te harán sonreir... Este será mi regalo para tí, porque sólo tu lo podrás entender mi pequeño detalle.
Volver arriba Ir abajo
denise
Master Genius
Master Genius
denise


Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 24/01/2008

diversas ..del hoyo Empty
MensajeTema: Re: diversas ..del hoyo   diversas ..del hoyo EmptyVie Mar 27, 2009 2:11 pm

Hay personas calladas que necesitan de alguien para conversar.
Hay personas tristes que necesitan de alguien que las consuele.
Hay personas tímidas que necesitan de alguien que las ayude a vencer la timidez.
Hay personas solas que necesitan de alguien para jugar.
Hay personas con miedo que necesitan de alguien que les dé la mano.
Hay personas fuertes que necesitan de alguien que las haga pensar en la mejor manera de usar su fuerza.
Hay personas habilidosas que necesitan de alguien para ayudar a descubrir la mejor manera de usar su habilidad.
Hay personas que juzgan que no saben hacer nada y necesitan de alguien que las ayude a descubrir cuánto saben hacer.
Hay personas apresuradas que necesitan de alguien que les muestre todo lo que no tienen tiempo para ver.
Hay personas impulsivas que necesitan de alguien que las ayude a no lastimar a otros.
Hay personas que se sienten afuera y necesitan de alguien que les muestre el camino de entrada.
Hay personas que dicen que no sirven para nada y necesitan de alguien que las ayude a descubrir cuán importantes pueden ser.

Necesitan de alguien...

quizás de ti o de mí...
Volver arriba Ir abajo
denise
Master Genius
Master Genius
denise


Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 24/01/2008

diversas ..del hoyo Empty
MensajeTema: Re: diversas ..del hoyo   diversas ..del hoyo EmptyVie Mar 27, 2009 7:23 pm

Yo aprendí que nadie es perfecto hasta que uno se enamore por esa persona.
Yo aprendí que la vida es dura, pero yo soy más aún.
Yo aprendí que las oportunidades nunca son perdidas,
alguién va aprovechar las que perdimos.
Yo aprendí que debemos siempre tener palabras dulces y gentis, pues mañana tal vez tengamos que tragarlas.
Yo aprendí que una sonrisa es la manera más barata de mejorar la aparencia.
Yo aprendí que no puedo escoger cómo me siento,
pero puedo escoger lo que hacer a respeto,
Yo aprendí que todos quieren vivir en el tope de la montaña,
pero toda felicidad y crecimiento ocurre cuando estamos escalándola.
Yo aprendí que mientras menos tiempo tengo, más cosas consigo realizar !
Feliz Semana !
Volver arriba Ir abajo
denise
Master Genius
Master Genius
denise


Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 24/01/2008

diversas ..del hoyo Empty
MensajeTema: Re: diversas ..del hoyo   diversas ..del hoyo EmptyVie Mar 27, 2009 10:21 pm

Si alguien bloquearte la puerta, nao gaste energía con el enfrentamiento, busque las ventanas.
Acuérdese de la sabiduría del agua:*...el agua nunca discute con sus obstáculos,pero los contorna...*
Cuando alguien ofenderlo o frustar, tú eres el agua y la persona que lo hirió es el obstáculo ! Contorne-lo sin discutir.
*Quién te hace llorar, nao te merece.*
Aprenda a amar sin esperar mucho de los otros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





diversas ..del hoyo Empty
MensajeTema: Re: diversas ..del hoyo   diversas ..del hoyo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
diversas ..del hoyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fotos y Mensajes :: Imagenes-
Cambiar a: