Una vez mas, aca estoy, hablando desde la misma impotencia..sin poder alguno y sin defensas para presentar, a no ser mi ignorancia y limitación.
Que triste ironia, no fuera lo patético de la *excusa* con que me bloquearon: desde el 24.07.2008 participo activamente de la pagina usando las mismas imagenes y nin de lejos lo hice para difundir propaganda de Glimbo, algo inutil y sin sentido ya que se tarta de una pagina de lengua netamente portuguesa y eramos 51 - ahora 50 - los brasileiros que participabamos en ella.
Yo podría aceptar ser banida del convivio de los materos por motivos reales y assideros que retratara la integridad de quien, estoy segura que la tiene, la plasmó y transformó en realidad - donde desde lo virtual uno puede compartir vivencias y encuentrar afinidades.
Considero justa la medida del *bloqueo*, estaba consciente de ella, cuando por la mañana me atrevi a escribir sobre lo injusto de los atropellos y de la inmpunidad..ya ocurrió otras veces..y además es una prerrogativa de la administración.
Lo que no puede aceptar callada, por lo degradante, es la *excusa* que esgrimiron para hacerlo, poco digna de los objetivos de la página y que no hace ningun honor a la grandeza del hombre que la creó.
Acepten mis disculpas por las molestias que causé debido a las imagenes que divulgue, lo hice involuntariamente desde mi profunda ignorancia.
Con relación al posteado por la mañana reintero lo dicho y considero que *es la voluntad de ceer que la vida es un milagro lo que permite que los milagros ocurran*, aunque ahora suene como una gran falacia delante de lo fallido de mi intento.
Me despido agradeciendo el espacio que me brindaron, por el tiempo que me permitiron estar entre ustedes, pidiendo al Gran Arquitecto del Universo que los llenen de bendiciones!
Saludos