|
| Chistes machistas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
denise Master Genius
Cantidad de envíos : 1290 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Chistes machistas Jue Jun 11, 2009 2:44 pm | |
| *Cuál es la primera botella que destapa una mujer después de los festejos de fin de año...? La del detergente. *Cómo se divide el brazo de la mujer?. Brazo, antebrazo y escoba. *-¿Cuál es la diferencia entre una mujer fea y una bonita? Tres fernet. *-¿En qué se parecen las flores y los pechos de una mujer? En que tienen que ser de plástico para que el tiempo no los marchite. *-¿Porqué las mujeres no pueden jugar al ajedrez? Porque no pueden estar cinco minutos sentadas y calladitas, y menos pensando. *-¿Qué hace una neurona en la cabeza de una mujer? Se aburre. *-¿Y dos neuronas? Hablan boludeces. *-¿Y tres neuronas? No se ha dado el caso *-Un hombre y una mujer caen de un piso 20. ¿Quién llega antes al suelo? El hombre.. ¿Por que? Porque la mujer va preguntando '¿Es por acá..? ¿Es por acá...? ¿Es por acá...?' *-Errar es humano, no darse cuenta del error... es femenino. *-El 99% de los accidentes automovilísticos es culpa de los hombres... al prestarle las llaves del auto a las mujeres. *-Las mujeres no son todas iguales... Algunas te traen el doble de problemas. *-¿Que es una hija...? Un problema en potencia. *-¿Que es una hija casada? Un problema ajeno. *-¿En cuántas partes se divide el cerebro de una mujer...? Depende de los hachazos que le pegues. *-Dios creó al hombre primero... Y al ver tanta perfección, le creo una sirvienta. *-¿Qué le compraste a tu mujer en estas fiestas? -Un collar espectacular! -¿y vos...? -No, yo todavía la dejo suelta. *-Cuál es el best-seller femenino...? El libro de quejas. *-Es notable la diferencia que hay entre las causas de gordura de la mujer y las del hombre... Al varón lo engordan las pastas, el pan, el vino..., a la mujer la hacen gorda un vestido, un pantalón, una blusa... *-¿Qué es un partido de tenis mixto en parejas...? Un partido de tenis de caballeros, con obstáculos. *-Un hombre y una mujer se disparan en la sien, ¿quién tiene mas posibilidades de sobrevivir?... La mujer, sería mucha casualidad que la bala toque el cerebro *-¿Cuántas veces se ríe una mujer con un chiste...? Tres: una cuando se lo cuentan, otra cuando se lo explican y una semana más tarde, cuando lo entiende.. *-¿Qué hace una mujer fuera de la cocina...? Espera que se seque el piso. *-Una mujer iba conduciendo tranquila y responsablemente por su carril y, de repente, atropella a un borrachito que se lanza a la calle sin ver si venía algún coche. ¿Quién tiene la culpa...? La mujer, porque debería estar en su casa cocinando. *-¿Qué harían los hombres sin las mujeres...? Domesticarían otro animal y esta vez no le enseñarían a hablar. *-¿Cuál es la mujer mas inteligente de Argentina...? Florencia de la V. *-¿Qué hay que hacer para que una mujer este contenta un sábado por la noche...? Contarle un chiste el martes a la mañana. *-¿Qué hay que hacer para ampliar aún mas la libertad de una mujer..? Enchufar la plancha a un alargue. *-Entra una chica en una biblioteca y le pregunta al bibliotecario: Disculpe... ¿el libro 'Grandes mujeres de la historia'?. -Mmmm... 'ciencia ficción '... en la estantería del fondo. *-¿En qué se diferencia una mujer a un globo aerostático? En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender. *-¿Qué hace un hombre tirando a una mujer por una ventana...? Contamina el medio ambiente. *-¿Qué hace una mujer leyendo un papel en blanco? Lee sus derechos. *-¿Qué significa ayudar en la limpieza de la casa? Levantar los pies cuando la mujer pasa la aspiradora. *Después de todo: Machista es Dios, que nos hizo superiores. SALUDOS ... | |
| | | denise Master Genius
| Tema: AMORES LOCOS Jue Jun 11, 2009 4:31 pm | |
| *AMORES LOCOS* Luego de una larga noche haciendo el amor, él nota la foto de otro hombre en la mesita de noche de ella.Comienza a preocuparle. *Es tu marido?* - pregunta nervioso. *No, tonto* - responde ella, acurrucándose a él. *Tu novio, entonces?* - continúa él. *No, para nada.* - dice ella, mordisqueándole la oreja. *Es tu papá o tu hermano?* - pregunta, esperando ser conformado. *No, no, no !* - me pones tan ardiente cuando estás celoso! - responde ella. *Bueno, quién carajo es, entonces? - demanda él. *SOY YO...antes de la cirujía.* Que tengas un hermoso dia...beijinhos Leda Cristina | |
| Tema: Re: Chistes machistas Vie Jun 12, 2009 4:55 pm | |
| Parece que Dios ya estaba acabando de crear el universo, pero todavía le quedaban un par de cosas por repartir, así que decidió hablar con Adán y Eva.
Les dijo que una de las cosas que aún le quedaban era algo que permitiría, a quien lo tuviera, hacer pipí estando de pie.
"Realmente es algo muy útil", les dijo Dios, "y estaba pensando si les interesaría a alguno de ustedes".
Adán empezó a dar saltos y le rogó, "¡Yo quiero eso! ¡Dámelo a mí, porque yo sé cómo usarlo! Me parece que es justo la clase de cosa que un hombre debe poder hacer. ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favoooooor!¡Yo quiero eso!".
Y seguía pidiendo, mientras tiraba una de las mangas de la túnica de Dios. Eva sonrió al ver esa escena y le dijo a Dios que si Adán deseaba tanto eso, debería dárselo a él. Así que Dios le dio a Adán la cosa que le permitiría hacer pipí de pie, y que lo tenía tan emocionado.
Apenas lo recibió, Adán fue corriendo a probarlo sobre un árbol, y después escribió su nombre en la arena, mientras reía a carcajadas, encantado de lo que podía hacer con su regalo.
Dios y Eva lo estuvieron mirando un rato, y entonces Dios le dijo a Eva, "Bien, aquí tienes la otra cosa que tengo para repartir, y que creo que te pertenece".
"¿Y cómo se llama?", preguntó Eva.
"Cerebro", dijo Dios. | |
| Tema: Re: Chistes machistas Vie Jun 12, 2009 4:57 pm | |
| El director general de un banco se preocupaba por un joven director estrella, que después de un periodo de trabajar junto a él, sin parar nunca ni para almorzar, empieza a ausentarse al mediodía.
Entonces el director general del banco llama al detective privado del banco y le dice:
-Siga a López una semana entera, no vaya a ser que ande en algo malo o sucio"
El detective cumple con el cometido, vuelve e informa:
-López sale normalmente al mediodía, toma su coche, va a su casa a almorzar, luego le hace el amor a su mujer, se fuma uno de sus excelentes habanos y vuelve a trabajar"
Responde el director:
-¡Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso!
Luego el detective pregunta:
-"¿Puedo tutearlo, señor?"
Sorprendido, el director responde:
-"Sí, cómo no"
Y el detective dice:
-"Te repito: López sale normalmente al mediodía, toma tu coche, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a tu mujer, se fuma uno de tus excelentes habanos y vuelve a trabajar" | |
| Tema: Re: Chistes machistas Vie Jun 12, 2009 4:59 pm | |
| Un hombre se quejaba de que le dolía el hombro. Como no quería ir al medico decidió ir a la farmacia donde un amigo suyo le había dicho que había una computadora que con una muestra de orina te diagnosticaba el problema mucho más rápido y más barato que el médico. Después de introducir la muestra de orina y 50 centimos, salió un papelito que decía: "Usted tiene hombro de tenista. Hágase masajes con agua caliente y se le pasarà. El hombre se quedó asombrado con la máquina.. Y al cabo de unos días decidió comprobar si la maquina podía engañarse. Cogió un recipiente y puso un poco de agua del water, caca de su perro y orina de su mujer y de su hija. Por último se masturbó y añadió el líquido a la mezcla. Después de volver a introducir el frasco en la computadora y la moneda, apareció el papelito por la ranura que decía: "Su agua es demasiado impura; comprése un purificador; su perro tiene parásitos; déle vitaminas; su hija se droga; intérnela en un instituto de rehabilitación; su mujer esta embarazada y no es suyo; busquese un abogado; y si no deja de masturbarse no se le va a curar el hombro! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes machistas | |
| |
| | | | Chistes machistas | |
|