¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PARA NOVIEMBRE

Ir abajo 
AutorMensaje
denise
Master Genius
Master Genius
denise


Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 24/01/2008

PARA NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: PARA NOVIEMBRE   PARA NOVIEMBRE EmptyLun Nov 02, 2009 4:58 pm

LA SUEGRA

Una señora que teniendo 3 hijas bellas y bien casadas,
decidió poner a prueba el amor que sus yernos le profesaban...
Así fue que un día, salió a pasear con el primero de sus yernos por el borde del lago y ...
de repente cayó dentro del agua.
Sin titubear, el yerno se arrojó al agua y la salvó.
Al día siguiente, encontró delante de su casa un 0 Km. con una nota en el parabrisas ...
PARA NOVIEMBRE 36121319_4
¡Gracias! ¡Tu suegra que te adora!

Unos días más tarde, la rica señora hizo lo mismo con el segundo yerno. También él se zambulló sin dudar para salvarla.
Y también él se encontró, a la mañana siguiente, con una bella sorpresa que ostentaba un mensaje en el parabrisas.
PARA NOVIEMBRE 49990498_1
Gracias! ¡Tu suegra que te adora!
Sólo después de unas semanas se atrevió a hacer lo mismo con el último yerno, por quien
nutría una cierta desconfianza.
Mientras la rica señora se ahogaba, el yerno, mirándola impasiblemente pensaba:
"¡Por fin! ¡Ya era hora de que la bruja se fuera para siempre!
Y también él se encontró, a la mañana siguiente, con una sorpresa y su correspondiente mensaje...
PARA NOVIEMBRE Mercedes-sl-600
¡Gracias, pibe!
Tu suegro.
Volver arriba Ir abajo
denise
Master Genius
Master Genius
denise


Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 24/01/2008

PARA NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA NOVIEMBRE   PARA NOVIEMBRE EmptyMar Nov 03, 2009 5:54 pm

Las mamás lo saben todo!!!

Federico vivía, en un departamento con su amiga Karla. Ante los ojos de la familia de Federico, Karla y él solo compartían el departamento... nadie podía comprobar otra cosa.

Un día, Federico invita a su madre a cenar una noche a su departamento de soltero.
Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Karla, la compañera de apartamento de su hijo.
Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relación con Karla y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse.
En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose.
Leyendo a su madre el pensamiento Federico le dijo:
— Mamá, se lo que estas pensando, pero te aseguro que Karla y yo solo somos compañeros de apartamento.

Aproximadamente una semana después, Karla le comento a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir las salsas.

Federico contesto que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota y que la dejaria en un lugar visible en la casa de su madre...
En la puerta del refrigerador. Así que se sentó y escribió:
Querida Mamá, no estoy diciendo que tu tomaste el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que este ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi departamento.
Con todo cariño Federico.

Unos días mas tarde, sobre su escritorio Federico encontró
una nota de su madre que decía:

Querido hijo, no estoy diciendo que te acuestes con Karla o que no te acuestes con ella, pero el hecho es que si Karla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir salsas, que yo puse bajo sus sabanas.
Con todo cariño, Tu Mamá.

MORALEJA:
A TU MAMÁ NO SE LE PUEDE MENTIR

PARA NOVIEMBRE Cubiertos
Volver arriba Ir abajo
denise
Master Genius
Master Genius
denise


Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 24/01/2008

PARA NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA NOVIEMBRE   PARA NOVIEMBRE EmptySáb Nov 14, 2009 5:17 pm

Llevé a mi mujer al restaurante. El camarero anotó primero mi pedido:
"Quiero chuletón poco hecho, por favor." El camarero pregunta:
"¿El Señor no está preocupado por la vaca loca ?"
"No, ella misma puede hacer su pedido." - respondí.

Feliz fin de semana!!!
Beijinhos
Leda Cristina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA NOVIEMBRE   PARA NOVIEMBRE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA NOVIEMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA AGOSTO
» PARA CITAR
» PARA LAS CREIDAS
» PALABRAS AL VIENTO
» PARA SEPTIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio! :: chistes-
Cambiar a: