|
| DIVERSOS PARA JULIO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
denise Master Genius
Cantidad de envíos : 1290 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: DIVERSOS PARA JULIO Mar Jul 07, 2009 5:24 pm | |
| Era una pareja de esposos, y cada vez que el marido le daba problemas,la mujer le daba duro. Un día él dijo: Esta mujer me las va a pagar, y se fue de la casa para aprender karate. Después de un largo tiempo regresó. Llega a la casa y de una patada abre la puerta y le dice a su mujer: ¡Yaaaaaaa! Y se levanta ella y lo agarra y le dice: ¿Ya qué? Y él le responde: ¡Ya vine mi amor! FELIZ DIA!!! Cariños Leda Cristina | |
| | | denise Master Genius
| Tema: Re: DIVERSOS PARA JULIO Mar Jul 07, 2009 5:26 pm | |
| Un hombre entra al confesionario en una Iglesia: - Padre, ...me quiero confesar!. Sí hijo, dime, ¿cuáles son tus pecados? - ¡Padre... he sido infiel a mi esposa. Soy productor de cine y hace unos quince días me acosté con Jennifer López! - ¿Algo más que confesar hijo? - Sí padre; la semana pasada... fui débil... y... también me acosté con Nicole Kidman y Julia Roberts!! - Epa !!!... ¿algo más hijo? - ¡Sí padre, esta semana no he podido contenerme, ni resistirlo y participé de una fiesta con Cameron Díaz y Cindy Crawford a la vez, y necesito el perdón de Dios...! - Lo siento hijo, pero no te puedo absolver... - ¡¿Pero...?!, ¿Por qué no Padre, si la misericordia de Dios es infinita? ¡¡¡Sí, pero ni Dios te va a creer que estás arrepentido!!! Beijinhos Leda Cristina | |
| Tema: Re: DIVERSOS PARA JULIO Mar Jul 07, 2009 5:29 pm | |
| Tres hombres se jactaban sobre cuantas veces hacen el amor en una noche. El primero les dice a los otros dos: Anoche hice el amor 3 veces con mi esposa, y hoy por la mañana me despertó con el desayuno y me dijo que ella nunca podría amar a otro. El segundo les dice: Yo hice el amor 6 veces anoche con mi esposa, y hoy por la mañana me hizo un tremendo desayuno, tenía la ducha lista, toda mi ropa a un costado de la cama preparada y me dijo que ella nunca podría amar a otro.
Cuando el tercero se quedó callado, el segundo le pregunta: ¿Y tu? ¿Cuántas veces le hiciste el amor a tu mujer anoche? Una vez. Los otros dos se ríen de él y le preguntan: ¿Y que te dijo esta mañana? ¡¡¡Pooooor favooor detenteeee que deboooo iiiir a traaabajaaar!!! | |
| Tema: Re: DIVERSOS PARA JULIO Sáb Jul 11, 2009 4:42 pm | |
| Nueva Ley de Murphy
Guía práctica para la ciencia moderna:
* Si se mueve, pertenece a la biología.
* Si huele, a la química.
* Si no funciona, a la física.
* Si nadie entiende, a las matemáticas.
* Si no tiene sentido, es economía o psicología.
* Si se mueve, huele, no funciona, nadie entiende, y no tiene sentido... ¡es INFORMÁTICA!
Feliz Domingo Beijinhos Leda Cristina | |
| Tema: Re: DIVERSOS PARA JULIO Dom Jul 12, 2009 12:33 am | |
| ESPEJO GALLEGO
Un gallego iba por la calle y encuentra un espejito de cartera, lo levantó, se miró y dijo:
- Coño .... ¡Yo a ese tipo lo conozco.!
Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió:
- ¡Joder! ¿De dónde conozco a ese tipo...?
Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo del pantalón.
Se sentó a la mesa del comedor.
Mientras la Josefa le servía la comida, el gallego volvió a mirarse en el espejito.
- ¡Ostia!, que yo a ese tipo lo conozco... creo que es el que se corta el pelo en frente mío.
Curiosa, Josefa le pregunta: - Oye, Manolo... ¿qué tienes en la mano? - Nada importante, mujer.
Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena el gallego se fue a dormir, dejando el pantalón sobre la silla.
Josefa quedó intrigada, y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo .....se miró en el mismo y dijo:
- ¡Lo sabía!. ¡Una foto de mujer...! ¡¡Y qué cara de puta tiene.!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIVERSOS PARA JULIO | |
| |
| | | | DIVERSOS PARA JULIO | |
|